19 de agosto de 2010

Obsesa

Me he dado unos meses de descanso para desintoxicarme de la obsesión por mi mundo y las historias de mi novela principal (la que para vosotros tiene el nombre en clave "N". )

Y hoy he regresado. Mi hermana me ha dado a conocer un programita llamado " y writer" que me vendrá genial para planificar la novela y ser despiadada en la carnicería que ya anuncié aquí. 





Ahora he logrado distanciarme un poco, veremos si soy capaz de analizar fríamente, buscando las funciones de cada escena y capítulo. Quizás pueda quitarle algunas páginas al libro o quizás logre partirlo en dos. Veo un punto bastante claro de cambio donde se podría partir, pero bueno, en principio intentaré mantener su integridad como un solo libro. 


Veremos lo que pasa. Os informaré.  

(P.D. La imagen es un cuadro de mi querido Alma-Tadema :D El sentido de eso está en relación al asunto de la ambientación que me ha rayado desde los inicios de la novela. Ya os hablaré de eso cuando hable al fin de mi viaje a Grecia hace tres años y su importantísima influencia en mi vida )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...