FAE (Entra y descubre)



 

"Cuando los sentidos se funden con la imaginación... todo puede suceder. Arte y literatura, sexo y piel, letras y pasiones."  Víctor Conde, ganador del Premio Minotauro 2010, sobre El libro de las fantasías eróticas.




El Libro de las Fantasías Eróticas- FAE  es un viaje fascinante a lo oculto, a los deseos, fantasías y miedos. Un cuento para adultos que seduce desde el principio. 

Después de La Galería de Espejos y de un amplia incursión en el steampunk, Gloria T. Dauden presenta este libro en el que los goces y los miedos danzan en una orgía para los sentidos. Un cuento de hadas para adultos en el que se mezcla lo  misterioso, lo tétrico y lo sensual.
 




Opiniones de lectores:


·         "Fantasía, misterio y sensualidad en forma de libro:

Este es el tercer libro que leo de esta fantástica autora, y no anda a la larga de los anteriores. Un relato apasionante, que te mantendrá enganchado de principio a fin, atrapado por los misterios y fantasías de sus personajes.
Deseando leer más de Gloria, no puedo sino recomendárosla al 100%"
(Ana. Madrid)



·         "Recomendadísimo :

Me declaro fan. Esa delicada mezcla entre sensualidad y fantasía hace que una vez que comiences a leer no vayas a poder parar. ¡Lo recomiendo fervientemente!" 
(Caroline. Canarias)






·         "Fiel a su estilo, Gloria te fascina, te atrapa y ya no te suelta. Mi favorito "La sonrisa de la muerte"  (Roman Serran. México)


 


¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

 Está disponible en la tienda Kindle de Amazon para España, Estados Unidos y México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...