PUBLICACIONES

EL LIBRO DE LAS FANTASÍAS ERÓTICAS- FAE

Eros y Tánatos, vida y muerte danzan en una orgía para los sentidos.  Fantasía y erotismo en cada una de sus páginas.                                     "El Libro de las Fantasías eróticas es, en mi opinión, una oda al erotismo de la palabra. En ella, lo fantástico y lo erótico consisten con deliciosa armonía. Una obra breve, variada, y muy agradable de leer. Ante todo una historia de amor con la literatura, con la figura del libro" (Ronins Literarios)
  
«Cuando los sentidos se funden con la imaginación... todo puede suceder. Arte y literatura, sexo y piel, letras y pasiones.» Víctor Conde (ganador del Premio Minotauro) 

El Libro de las FantasíasEróticas- FAE  es un viaje fascinante a lo oculto, a los deseos, fantasías y miedos. Un cuento para adultos que seduce desde el principio.



Portada: Leticia Zamora
Año: 2015

También disponible en libro físico con la editorial RONIN LITERARIO










LA GALERÍA DE ESPEJOS

Exitosa antología de relatos de Gloria T. Dauden  con prólogo de Víctor Conde.


«Te transportan a mundos diferentes, mágicos en ocasiones, aterradores en otras, reales como la vida misma. No te dejan indiferente, al contrario, me quedé atrapada en sus páginas no sólo por la delicadeza de su escritura y sensibilidad, sino por su originalidad"
   
«En este libro de relatos, que me recordó a la gran y casi desconocida Tanith Lee, Gloria se muestra como una narradora con tablas, de las que buscan la palabra precisa en cada frase para emocionar a sus lectores. Lo recomiendo mucho.»  
 «La lectura de estos relatos me han supuesto un viaje a otros mundos. Una lectura recomendadísima! Me lo leí prácticamente del tirón la primera vez y desde entonces releo mis relatos favoritos a menudo»
«Relatos bien construidos, con personajes atractivos y tramas con ritmo que mantienen tu atención en cada frase. Temas variados dentro del género de fantasía. Creo que la autora tiene un buen recorrido por delante. Estaré atenta a lo que escriba.»   


  Portada: Gener.
Año: 2012 

Disponible en EBOOK.





VOLAR SIN ALAS  

En la línea de La Galería de Espejos, un nuevo libro de relatos llenos de magia. 

En Volar sin alas vivirás un invierno en la madriguera de las hadas, conocerás misterios y crímenes en Edimburgo, te enamorarás locamente de esculturas que serán tu perdición, viajarás a lugares imposibles y descubrirás que hasta la muerte puede tener una cara amable. Buscarás también tu identidad bajo las olas del océano, te perderás en laberintos infinitos de la mano de figuras de la mitología clásica y, ante todo, disfrutarás de la magia de dieciesiete relatos escogidos con mimo para lectores como tú. 
«Volar sin alas : algo que todos deseamos hacer, algo que todos soñamos alguna vez y que todos, más o menos hacemos cuando dejamos rienda suelta a ese hada traviesa y osada llamada Imaginación. Eso es algo que nuestra autora hace habitualmente. Pero si a eso unimos una pluma exquisita, nos encontramos con diecisiete relatos en los que las maravillosas historias, que esa musa traviesa y casquivana va contándole al oído a Gloria, se vierten en el papel con un estilo depurado y fluido. Con una prosa encantada nos traslada desde las nieblas húmedas de Edimburgo y sus crímenes espeluznantes hasta las profundidades del océano, tras salir de profundos laberintos, más o menos indemne. Porque nunca nadie sale de un libro igual que entra. Esos relatos que Gloria nos ofrece, como frutas maduras y jugosas, alimentan nuestra alma, siempre anhelante de bellas historias bien contadas.» Ángeles Pavía

«En Volar sin alas te sumergirás en un mundo de ilusión y fantasía. A veces intimista, otras cruel. Siempre evocador y fascinante. Cada historia te atrapará desde las primeras líneas y no pararás de leer hasta que logres salir del laberinto. » Ana Morán

  Portada: NebulaX-Victoria Suominen
Año: 2016 

Disponible en EBOOK.






ANTOLOGÍAS :



 Ácronos vol.2 

Relato:  Las hermosas Jaradalias.
Edita: Tyrannosaurus
Año:  2014



Un relato con muy buenas críticas por parte de lectores y blogs literarios. Un texto con ambientación circense y oscura que sirve como presentación de las Hermosas Jaradalias de las que se seguirá oyendo en próximas historias... 






The Best of Spanish Steampunk

Antología con relatos steampunk traducidos al inglés
Edita:Nevsky
Portada: Eva Ramón
Relato: ‘Come to my arms’
Año: 2015

Una historia steampunk y erótica. "Steam-erotic tale. A mechanical arm brings a woman only unhappiness"




 Ácronos vol.3 

Año:  2015
Un libro de steampunk multicultural, un género todavía poco tratado, pero que va a dar mucho de lo que hablar.
Os adelanto que en mi aportación La revolución djinn reaparece una de las Jaradalias a las que conocisteis en Ácronos vol.2.
Viaja por el desierto de Rub al-Jali gracias a la misteriosa energía que usan en esta Arabia alternativa. 











Ácronos vol.4 

Edita: Tyrannosaurus
Año:  2016
Un libro de steampunk muy especial.  


«Tras cuatro volúmenes explorando el steampunk literario desde su vertiente más clásica y arquetípica, pasando por la exploración de planteamientos más innovadores, por el steampunk multicultural, hasta llegar a la vertiente más onírica y relacionada con la exploración de "otros mundos", la antología Ácronos que abrió un camino de exploración literaria en cuanto a estilos y voces, contando también con autores consagrados y piezas clave del género, llega a su última aventura. Ácronos 4 es un compendio de 10 relatos steampunk que exploran el dieselpunk, el clockpunk, el greenpunk junto al retrofuturismo más maduro que siempre ha caracterizado las antologías Ácronos, en algunos casos con un estilo que hibrida diversas tendencias del género. Un nuevo volumen para todos los fans del steampunk y para los lectores más aventureros ávidos de nuevos planteamientos relacionados con la ciencia ficción. Esto es Ácronos! Es steampunk! »    



CHIKARA


«Fuerza y poder, fantasía y amor, el futuro y la naturaleza. Estos son los elementos que conforman la primera antología de relatos greenpunk publicada en España.»  
 «Leyendas de fantasía en un Japón ficticio, con una fuerte carga de estética ecologista».














Fuenlabrada Steampunk 

Antología con relatos steampunk.
Edita: kelonia
Portada: David Puertas
Relato: El Proyecto Avalon
Año:  2014

Un relato ambientado en una Fuenlabrada alternativa, una ciudad en auge gracias a una tecnología muy especial por la que algunos están dispuestos a matar. 





Calabazas en el trastero: Steampunk

Antología con relatos steampunk.
Edita: Saco de Huesos
Relato: Máscaras. 
Año: 2014

Relato ganador del PREMIO Nosferatu otorgado por los lectores de Saco de Huesos. ¡Gracias!

Un texto ambientado en una España alternativa que presenta  un marcado carácter barroco y oscuro que tenía muchas ganas de explorar. 





Bestiario de lo sobrenatural:La sombra de Polidori
Antología con relatos inspirados en la figura del vampiro.
Edita: Saco de Huesos
Relato: Defixio. 
Año: 2014



 Un relato sobre magia romana y un drama personal que desencadena algo mucho mayor. 










Imaginaria

Antología infantil benéfica para niños afectados por el desastre de Chernóbil.
Edita: Asociación Matrioska Fons Mellaria
Relato: Clara y el gato de invierno.
Año: 2014


 Un cuento infantil que trata, desde lo fantástico, temas como la superación de los miedos y la capacidad de enfrentarse al acoso escolar. Está ilustrado por Oniris (Leticia Zamora).












Descubriendo Nuevos Mundos  I  
Relato El séquito.
Edita:  Federación española de fantasía épica.
Año:  2011


Un texto sobre la crisis en clave de épica fantástica. Presenta un punto clave en la vida de un personaje sobre el que sigo escribiendo en una de mis novelas abiertas. 




-Descubriendo Nuevos Mundos  II  

Relato A mis brazos.
Edita: Federación española de fantasía épica.
Año: 2012

Erotismo, steampunk  y drama se unen en este texto.  Este relato ha sido seleccionado para su publicación en inglés de mano de la editorial Nevsky.






-Historias del dragón

Relato El precio de la magia.
Edita: Kelonia
Año: 2013

Un micro fantástico con un toque cruel.







Monstruos  

Relato Llamaradas.
Edita: Escuela de Fantasía.
Año:  2012

Un texto que indaga en la mitología canaria y en el mal que anida en todos nosotros. 







 

 

 

Bosques   

Relato Volar sin alas. 
Edita: Escuela de Fantasía.
Año: 2013


Una historia sobre dolor,  esperanza y cambio ambientada en un bosque en el que las hadas son muy reales. 


 











Deseo eres tú 

Relato El mar
Edita: Kelonia Editorial
Año: 2016
En beneficio de Fundación Ana Bella (Red de mujeres supervivientes)



Un microrrelato de amor y sensualidad con el mar y los recuerdos como escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...