29 de septiembre de 2010

Perséfone

Acabo de leerme el tema 8 de "Mitos y personajes literarios" y he confirmado lo que siempre supuse, que soy un "personaje Perséfone". 




Al menos en parte, ya sabemos que la vida real es mucho más compleja que la de la ficción. Os diría que y hablaré de esto, pero imagino que, de escribirlo lo haré mediante la ficción, como siempre, o en mi diario personal (y físico.)

En fin, que ya he regresado a la isla. Me duele la cabeza, he intentado matricularme en la UNED sin resultado por ahora, tengo dos entregas pendientes para hoy para la escuela de escritores y ningunas ganas de ponerme a ello. 

¿Novedades literarias? Terminé el "y writer" de la novela y con eso me di cuenta de cosas mejorables, en especial de que la muy estimada Lady Dragón tenía razón y los "fragmentos de libro" eran eliminables. El problema era que yo no veía como mostrar esa información de otra manera, y al fin he visto la forma más adecuada. 

Ya os contaré más sobre eso. Ahora voy a ver si como algo y se me pasa este martilleo sobre los ojos.  ^^U 




Imagen: Proserpine de Rossetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...