5 de septiembre de 2014

Los libros del Celsius

El festival Celsius era un paraíso para los amantes de  los libros. Estaban por todas partes, mirándote con ojitos de gato chantajista. 



Así era, todo repleto de libros, de opciones para llevar a casa y con el añadido de poder hablar con los autores y llevártelos firmados. Un lujazo. 

Me contuve en lo posible por una cuestión económica y de peso en la maleta... pero cayeron bastantes. 

Aquí la muestra. :)


 Infantil-juvenil: Lauren Oliver, Sofía Rhei, Ricard Ruiz y Alex Hinojo.

 Asistí a las presentaciones y me fascinaron.  Los dos de Lauren Oliver me los regaló Gener Olivia Shakespeare le tocó a Gener en el sorteo y me lo regaló también. :)





 Me hacía mucha ilusión conocer a Tim Powers y su charla resultó fascinante. Conseguí la firma de En costas extrañas y entonces me regalaron Ocúltame entre las tumbas. Me emocioné tanto que ni me di cuenta de que tendría que haber vuelto para que me lo firmara también... :P  Por otra parte, como curiosidad, Powers firma al revés. Ya lo enseñaré en una próxima entrada.


 Soy seguidora de Brandon Sanderson desde la lectura de Elantris en 2009 cuando vivía en Madrid. Desde entonces me hice fan también del podcast Writing excuses.
Antes de que me invitaran al Celsius a presentar Ácronos vol.2 ya quería asistir, ante todo por la oportunidad de conocer a este autor.



 Mañana todavía, Esta noche arderá el cielo, El joven Moriarty y la planta carnívora y Trisquelium. Todos me encantaron en la presentación. Mañana todavía ya lo tengo leído y lo recomiendo, sobre todo por la joya que ha escrito Felix J. Palma y por los aterradores, pero creíbles, relatos de Emilio Bueso y Juan Miguel Aguilera.




 Patrick Rothfuss me pareció un hombre adorable y con muy buenas ideas. Reconozco que todavía no le he leído, pero lo haré. El libro está dedicado a mi madre también que sí le ha leído. :)



 
Joe Abercrombie no llegó a tiempo a su primera charla, pero logré su firma después de la última, ya en el cierre del festival. Un encanto de hombre también. 




3 comentarios:

  1. A Ricard Ruíz y a Alex Hinojo los conocí en la presentacóin de su obra en la Librería Gigamesh, a través de una amiga mía que los conoce, y más en concreto a Ricard. Espero leerme pronto su libro. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No había visto esta entrada! Vaya panzada de fotos te diste :D

    ResponderEliminar
  3. Tú te me escapaste, Gabriella. :) Espero tener un ratito para un café contigo en otra ocasión, besos. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...