13 de julio de 2010

Gloria Torres Daudén

Mi exposición no tiene título porque no hay un concepto global... Fui pintando en cada momento lo que me pedía el cuerpo. Así que al final es una exposición que habla de mí, de mi mundo interior, de sueños, deseos, gustos, visiones, esperanzas y miedos.




Por eso al final he optado por destacar mi nombre en el cartel. También para que suene por ahí de cara a futuros proyectos y... porque he pasado muchos años queriendo ser otros. (Uno de los motivos por los que escribo)
Y al fin parece que empiezo a apreciarme. Supongo que porque esa "niña" (o "crítica interna"/ "demonio" que me dijo una amiga hace un tiempo), empieza a aceptarme y quererme. Por ahora he logrado ya algunos de los sueños de aquella niña.
Tengo relatos publicados, tengo una exposición de pintura y mi nombre asociado a palabras tan maravillosas como "ilustradora" y "artista".

http://www.disenzo.es/fotoarte/

Sólo me falta "escritora"... pero tendré paciencia. Tendré paciencia.

http://www.myspace.com/teteriahadaverde

2 comentarios:

  1. Oole! Enhorabuena artista! que vaya fenomenal la expo y ya nos enseñas algunos online! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cuadros, algunos me transmitieron, y eso es lo importante: que creas lo que transmites, pero los demás también sienten.
    Saludos Gloria =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...