7 de julio de 2010

Artista



Al fin. Al fin tengo todas las impresiones de mis pinturas digitales. :)
Ya estoy en cuenta atrás. El martes 13 de julio es mi inauguración. Un amigo leerá mi peculiar relato "El gabinete de curiosidades" (y yo tendré que superar mi estúpida tímidez y presentar la exposición. ^^U)
El relato que digo es el último que publiqué en el libro de la Escuela y se asocia algo al tema de galerías, además de que tiene ese toque siniestrillo que se tanto aprecio.
En fin. Espero que el relato se entienda y que guste.

Y lo mismo con las propias imágenes. (Lo fundamental de hecho xD)
A todo esto al hombre de Fotoarte (la tienda de impresiones de arte a la que fui) le encantó "Amber eyes" (la ilustración /retrato de un personaje mio de uno de mis proyectos de novela)
Me ha pedido los datos para anunciarme la exposición en su página ^^

Ya os diré más. :)
Estoy nerviosa y ansiosa :D (perdonadme la rima XD)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...