18 de junio de 2010

Cantautora

Anteayer grabé mi canción. La compuse con un amigo, Karalan, que es cantautor de verdad (Yo solo he jugado a ello, pero me ha encantado la experiencia)
Es una canción muy especial para mí. De hecho, mientras la cantaba sentía los ojos palpitantes de la emoción. Es una canción con uno de los personajes de mi novela como protagonista. La letra es una síntesis del prólogo de mi novela (y ese prólogo fue lo primero que escribí de esa novela hace ya casi tres años.)

En definitiva, algo muy emocionante para mí. Lástima no tener una voz mejor. (Ni entrenamiento, porque como escribir y dibujar, estoy segura de que a cantar mejor también se aprenderá.)

Cuando esté terminada (los arreglos los está haciendo un chico muy simpático con el que grabamos) os avisaré. :)
Pensaba usarla para iniciar mi campaña de promoción de la novela. ^^U Pero bueno, ya habéis visto que ando un poco bloqueada con ese tema. Por el momento, a mi pesar, creo que seguiré con la idea de intentar entrar al mercado con la nueva novela (la victoriana) y luego ya conseguir la publicación de la primera.

Ya se verá. Por lo pronto tengo una canción registrada y grabada en estudio. No está mal como añadido a mi dispersión artística. :P

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya me he leído todas tus entradas, creo, si hay más no se encontrarlas xDD
    Jo, ahora no solo quiero que lances tu novela (la enormérrima, como diría Sparrow) para poder leerla, sino también para poder escuchar la canción ^^
    Un día de éstos hago caso al de la editorial de ensayos que leyó la mía y la mando a Timun-mas. Después de hacerlo, puedes mandar la tuya, así por comparación saldrás ganando, te publicarán y yo podré leer xDD
    El mundo de la publicación es para mí menos real que aquello sobre lo que escribo, porque veo lo que pasa en mis historias, pero no las veo circulando en las librerías.
    En cualquier caso, creo que debe de ser algo surrealista subirte a un tren y ver a alguien enfrascado leyendo tu novela, con los ojos abiertos de par en par, las palmas de las manos húmedas por la ansiedad y un "¡No!" a punto de salir de los labios...O una sonrisa de oreja a oreja y los dedos relajados contra las tapas del libro, disfrutando de un diálogo ingenioso como Dios manda.
    P.D: sigo amando las triologías, pero te explico por qué. Es como consumidora de escaso poder adquisitivo, porque la edición de bolsillo de un libro de doscientas páginas me resulta asequible, mientras que un libro de una envergadura real suele costarme más de lo que me puedo permitir. Así que prefiero leer por entregas que no leer xDD
    Muchos besos y suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...