8 de octubre de 2015

Nanoplanner (II) #ViajerosArte y #Memoria


Como ya dije en la entrada anterior: Este mes estoy planificando de cara a la escritura de Nanowrimo. 


Por ahora estoy trabajando con libretas físicas y con el programa scapple. 
¿Cómo va #ViajerosArte ?
Bien, muy bien. Estoy entusiasmada con esta historia. 
Tengo los personajes bastante definidos ya (aunque siempre puede haber cambios), tengo las motivaciones y la estructura básica.
Incluso está escrito ya el primer capítulo, aunque abierto a reformas.  

De cara a final de mes cuento con tenerlo todo estructurado por capítulos y escenas para que la escritura sea fluida y no caiga en bloqueos en ningún punto.


¿Cómo va #Memoria ?
De este proyecto os hablaré con calma, posiblemente en mi canal de youtube. Es mi primer proyecto de novela, uno que empecé a escribir con unos ocho años. Como podéis suponer ha cambiado muchísimo con el paso del tiempo. De hecho se aprecia claramente como pasó de una historia infantil a juvenil a adulta mientras yo misma crecía. 
En varios de los Nanowrimo he escrito de este proyecto y ahora el objetivo es decidirme por fin sobre la forma más idónea para contar esta historia y hacerlo de una vez. 

Estoy revisando varias libretas con anotaciones para recordar todo lo que he ido pensando sobre la novela durante los años. (Mucho y muy caótico).
Creo que por fin estoy preparada para poner punto final a esta historia. Y lo haré. 
Como con #ViajerosArte la idea es cerrar los personajes y los conflictos básicos para estructurar luego por capítulos y escenas. Veremos qué tal sale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...