5 de octubre de 2015

Nanoplanner (I) #ViajerosArte


Muchos de mis amigos son artistas plásticos, ilustradores y animadores. Debido a esto, me encuentro con que todos están metidos en un proyecto llamado Inktober (pintar algo con tinta durante cada día de octubre).
Este tipo de iniciativas me encantan (y también la tinta), pero hace tiempo que he elegido mi camino y es el de la escritura.
Ese es mi compromiso número uno, por eso mi tiempo para la creación se centra en la literatura. 


He decidido usar al menos media hora diaria durante este mes para la planificación de Nanowrimo. 

Mi objetivo para Nanowrimo 2015 es acabar un primer borrador  de mi nuevo proyecto juvenil.

Se trata de una historia que nació en la larga cola de espera para entrar al Museo de Pérgamo   (Berlín), aunque gran parte de ella llevaba gestándose años en mi mente de una forma u otra. 

De hecho ya le conté a la escritora Lauren Oliver durante el Festival Celsius 232 que quería lanzarme de una vez a acabar algo de fantástico juvenil después de muchos años centrada en adulto. Y ella me animó a ello, incluso en su dedicatoria. :)

En este nuevo libro que planifico además de traer aventuras y misterios, vuelco mi amor al arte y mis conocimientos adquiridos en el grado de Historia del Arte

 
El plan para octubre es estructurar bien este libro para que en noviembre sea sencillo escribirlo del tirón y ya de cara al verano corregirlo. 

Aunque voy empezar con un libro autoconclusivo, tengo trama, personajes y pasión como  para armar toda una serie. Ya contaré. :)

(Si quieres saber qué escribí en el Nanowrimo 2014 entra aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...