27 de agosto de 2014

Reto 2: Escritura diaria (sin excusas)


Estamos en la era de la sobreinformación y de la dispersiónPor eso, lo que antes me resultaba sencillo: sentarme delante del ordenador o simplemente ante la libreta y escribir mil palabras o tres mil, ahora me cuesta una barbaridad. 
  

Escribiendo en un prado de Gijón unos días después del Festival Celsius 2014.


Mi reto número 2 consiste por tanto en obligarme a producir 6000 palabras mínimo a la semana. Eso quiere decir que el domingo noche me tendría que quedar hasta tarde hasta cumplir, sin excusas. ;) Eso, a malas. Lo ideal, mi compromiso de base, es  ir a  por 1000-2000 palabras al día. 

Cada 15 días haré una entrada para rendir cuentas. ;) Podréis felicitarme o tirarme zapatos. :P Yo seré la primera interesada en que sean felicitaciones y ramos de flores. :P :P



Otras entradas que pueden interesarte:




Literatura fantástica en Canarias. Feria del libro 2014





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...