28 de agosto de 2014

Michael Ende (I)

 Foto de la página de Ende en FB
Hace 19 años ya de la muerte de Michael Ende. Recuerdo el momento en el que mi madre me lo dijo, acababan de dar la noticia por la radio y yo estaba en el pasillo, en camisón. Me quedé helada, no podía creerlo. Había dado por hecho que algún día le conocería, pero en ese momento se apagó para siempre esa posibilidad.
Aun así ha seguido muy vivo a través de sus libros que me han acompañado siempre.


Estuve en su tumba hace unos años ( también en su museo en Munich) y fue uno de los momentos más emotivos que he vivido. Deseaba conocerle y no pudo ser, pero al menos pude hacer ese peregrinaje. Volveré. 
Os dejo algunas de las fotos que saqué yo durante mi viaje:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...