12 de agosto de 2014

CELSIUS 2014 (II)

Podéis leer la primera entrada sobre el festival AQUÍ

Si en la anterior resumí los dos primeros días del festival, ahora llega el turno del viernes y el sábado.

Viernes 1 de agosto


La cola para las firmas de Sanderson se hizo algo larga, pero estuve un rato de charla con una señora muy agradable. Hablamos de sus diseños para ex libris, de su biblioteca y me recomendó este libro que, poco a poco, va llenando de firmas. 

Sanderson me firmó dos libros. :) Además pude hablar con él  y regalarle un ejemplar dedicado de mi libro de relatos ilustrados La Galería de Espejos. Me dijo que su mujer sí lee español. :) Espero que le guste.

 Con Brandon Sanderson. :)))) Gracias al Celsius 232. Me hacía una ilusión brutal conocerle en persona. Pude hablar un poco con él de su podcast para escritores  (Writing excuses) que sigo desde 2009 y me dejó un "Keep Writing" como dedicatoria en uno de los libros. 


Con Ricard Ruiz Garzón y Álex Hinojo después de la charla y de la firma. Ya les tenía el ojo echado hace tiempo a estos libros y después de la presentación lo tuve claro. :) Me dio una sana envidia ver la cantidad de autores que escriben en pareja. A mí me gustaría, probar alguna vez en serio. 

 

 

 

Sábado 2 de agosto

 

Las colas para las firmas de eran monumentales... pero ahí estuve, leyendo y charlando para matar el tiempo ;).  

  Sanderson también  firmaba.

me firmó al fin y pudimos hablar un momento de nuevo.  Muy grande este hombre, un encanto.

Ácronos II en las librerías del Celsius. 
Al lado de una obra sobre Final Fantasy además. :))


La comida que nos ofreció el festival. :)


De profesora de ocas en el parque. ;)
Con Maléfica. ;)





 Un encuentro sensacional con grandes autores: Patrick Rothfuss, Brandon Sanderson y Joe Abercrombie Fue una mezcla entre una alegre charla de taberna  de novela fantástica y una clase magistral para escritores. ;) Un lujazo.



Con Joe Abercrombie     después de la charla y de que me firmara. :)




Falta mucho aquí de lo que vivió en el festival, porque no tengo fotos de las charlas a las que asistí, pero hablaré de ellas en próximas entradas. Estad atentos. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...