11 de agosto de 2014

CELSIUS 2014 (I)

Todavía estoy abrumada por lo vivido en el Celsius 232. El miércoles 30 de julio por la noche, después de conseguir la firma de Tim Powers, pude saludar a Cristina Macía y decirle lo mucho que me estaba gustando el festival. Y solo estaba empezando. 



Ya escribiré entradas más detalladas sobre algunas de las conferencias porque se dijeron cosas de lo más útiles para escritores, aquí os dejo un breve resumen en imágenes de lo que supuso el festival para mí. 











Miércoles 30 de julio


Pinturero me  firma “Trisquelium” con un dragón precioso. ¿Qué mejor forma de arrancar el día?


 Con Saulo R. Mars y Pinturero después de su charla y de un buen rato hablando con ellos. Saulo me reconoció por las flores... ;)


Disfrutando de los quesos  y de la sidra. ¡ÑAM!




Con Tim Powers después de la firma. Qué hombre tan agradable.  Se acercó a despedirse de mí el sábado por la noche... pero eso es otra historia y... ;)











Jueves 31 de julio

Este fue el día de los nervios, el día de Ácronos. Hasta que no me quité la presentación de encima no me relajé del todo, aunque sí disfruté la charla y las firmas, claro.  El asunto es que todavía me pone nerviosa hablar en público de mi trabajo... ;) 

Haciendo tiempo antes de la presentación.

Hablando de mi relato "Las hermosas Jaradalias" contenido en el libro Ácronos 2.  


 

Presentación de la antología “Ácronos 2” con mis compañeros Josúe Ramos y Rodolfo Martínez. Nos entrevistaba Diego García Cruz.





Firmando ejemplares de Ácronos 2  a futuros lectores.

 


 Con la escritora  Lauren Oliver  que me animó a escribir fantasía para niños, algo  que ya he practicado, pero en lo que pienso meter las zarpas con más intensidad en el futuro cercano.


 





Con Emilio Bueso después de su presentación y de las firmas. Hablamos algo de Castellón, incluso. Él fue profesor en la UJI donde yo me licencié en Publicidad y RRPP. Después de leer Cenital le tengo muchas ganas a más lecturas de este autor.

 
 






Con Patrick Rothfuss. Un hombre adorable que pudimos conocer mejor gracias al festival.


Con Sofía Rhei. Una escritora con mucho encanto. Me llevé un par de libros suyos firmados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...