26 de mayo de 2010

SABIA

LLevo muchos años queriendo estudiar Historia del arte y al fin "he visto la luz".

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1644120&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6702

La UNED ofrece un grado nuevo en Historia del Arte. Los títulos de las asignaturas me hacen la boca agua... Ai ai...

No sé cómo me las arreglaré con los ingresos el curso que viene, pero me voy a apuntar seguro.

Para rematar el momento, justo hoy me entero que uno de mis compañeros de clase de mi carrera (Publicidad y RRPP)está haciendo ese mismo grado y que le pasó como a mí que siempre le interesó pero que por unos motivos y otros al final optó por Publicidad.
La verdad es que yo buscaba una formación artística "aplicada" al estudiar Publicidad. Es decir, buscaba estudiar arte y que al final sirviera de algo de cara al mercado de trabajo. (No como "Bellas Artes" por ejemplo). Eso pensaba. La racionalidad frente a los deseos puros.

Y en fin... Aquí estoy al fin ante la puerta para entrar al apasionante mundo (para mí) de los museos, del patrimonio artístico y cultural.

Ai... Esta tarde me sentía tan desesperanzada y vacía. De hecho, escribí un texto muy triste que pensaba si colgar aquí o no y ahora vuelvo a ver luz, al menos un poco.

1 comentario:

  1. pues me encanta q hayas visto la luz ^^
    probablemente las dos seamos estudiantes para el curso q viene, aunq no de lo mismo. :)

    sabes q te deseo lo mejor de lo mejor, always ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...