17 de mayo de 2010

PELIRROJA

En realidad de niña quería tener el pelo lila... pero mi siguiente opción fue siempre el rojo y desde que me dejaron teñirme fue mi elección... primero sólo con té, luego con baños de color y al fin los tintes. Rojo, siempre rojo.
Y luego llegaron los violetas, pero sin decolorar así que nunca lucieron como me hubiese gustado.
Vamos, que por querer yo iría de personaje fantástico por la vida. Ganas no me faltan, pero bueno, ya hablaré de esto otro día cuando saque el tema de mi muy estimada Lady Autumn :)
Esto viene simplemente a que hoy me he vuelto a teñir de "Rojo intenso". No tan intenso como yo desearía, pero mejor que el anterior que fue un poco decepcionante.
En fin, que viva el rojo, fuego, pasión, sangre. (Los que han leído mi novela se habrán dado cuenta de mi afinidad por este color ^^U)
En breve voy a ir a una "fiesta burlesque" con un corsé rojo y negro que me han prestado, una preciosidad. Y es justamente esa combinación roja-negra la que más me atrae. Por eso al fin me he teñido, que hace casi un mes que tenía el tinte comprado, pero el proceso es un tanto tedioso y lo he ido dejando pasar.
Al final hoy me puse a escuchar los "Writing excuses" de Sanderson y allá fui, a embadurnare de rojo. Y lo más curioso es que estos tonos que elijo yo son sangrientos a más no poder, cuando me echo el agua final para aclarar, la bañera parece de repente llena de sangre. Y no es que me de morbo ni nada la idea, pero a nivel ficticio es interesante XD (Ya se sabe.. la condensa Bathory y ese tipo de historias.)

Besos carmesíes y de regalo, una imagen de la magnífica Madame Red :__)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...