12 de abril de 2010

NOVELISTA

En junio se acaban las correcciones de mi novela.

Eso me he prometido y a veces me parece que hay tiempo de sobra... otras me parece una locura. 

El caso es que el final sigue sin estar del todo bien. Ocurre lo que quiero que ocurra, pero no está bien narrado. Hay partes confusas porque yo no las tengo claras en mi mente.  Por eso hoy  me he bajado a la terraza con un boli negro y un tocho de folios. Y me he puesto  a hacer esquemas. Casi todo lo que he escrito lo tengo más que claro, pero al hacerlo he logrado hilar algunas cosas que no estaban tan cristalinas. Aún necesitaré un par de sesiones como esa al menos, pero el método funciona.

O eso parece.

Quizás sí esté lista para junio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...