19 de diciembre de 2018

Rock & Books Gran Canaria 2018



Rock&Books, según palabras del medio larevistadecanarias.com es: 

"Un Festival que, además de entretener, promueve la formación y estimula la motivación cultural. Apuestan por el fomento de la lectura, la escritura y la composición de quienes viven a este lado del Atlántico"

Yo fui invitada para participar en una mesa redonda en la que se habló de gestión de proyectos y publicación, tanto de música como de literatura. 
Os dejo imágenes de la misma:





(Se me ve muy seria. No me lo tengáis en cuenta jaja)

Además, pude asistir a algunos conciertos y presentaciones de libros, como las de mi compañero de editorial, el escritor Miguel Aguerralde. 

Hay algún que otro vídeo de la charla, pero no sé si me dará tiempo a montar algo con ello para youtube, por ahora os dejo este resumen. :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...