20 de enero de 2017

Noticias literarias maravillosas

Con el año nuevo llegan las buenas noticias. 

¡He aprobado el C1 de Cambridge!
Con la nota más alta además. Estoy muy contenta. A ver si saco tiempo y cuento más sobre mi experiencia con el CAE, ya sea aquí o en mi canal de youtube...
Igual te ayuda si piensas examinarte tú también. El avanzado es muy complejo, pero puede sacarse. ;)


Además de eso hay noticias literarias de lo más jugosas, pero todavía no puedo decir nada. Solo que estoy entusiasmada y que estoy deseando que sea oficial para contarlo. 





Por lo demás, os adelanto que estoy ultimando la versión ampliada de La revolución djinn y que podréis leerla muy pronto. 
(Mientras podéis echarle un ojo a estos otros libros. :)) 

¡A seguir!
Nos vemos al otro lado del espejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...