5 de noviembre de 2016

Nanowrimo 2016

¿Qué tal?
La verdad es que contaba con arrancar los informes sobre Nanowrimo 2016 en mi canal de Youtube, pero la técnica me está dando problemas y sigo sin poder grabar algo con la calidad suficiente. 

Este año estoy escribiendo dos novelas en Nanowrimo (como el año pasado), solo que en vez de ser parte de una misma serie, esta vez no tienen nada en común. 

Lo que escribo este año es "El chico de Atenas" y "Magic Bookstore". Son nombres código que no tienen porque ser los títulos finales en absoluto.

La primera es una novela romántica y de viajes a la que tenía muchas ganas y que he estado planificando en cierta forma desde el verano. 

La otra la escribo en inglés, en gran parte para practicar para el Advanced de Cambridge al que me presento en poco tiempo.  La historia me gusta mucho, le he incluido muchos de mis elementos favoritos. Es una historia de fantasía ambientada en Irlanda. 


Así van las cosas a día 5: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...