4 de julio de 2016

Presentación de El Libro de las Fantasías Eróticas en Canaima


La primera presentación de El Libro de las Fantasías Eróticas ha sido un éxito.

Tengo mucho que agradecer: a la librería, a mis editores, a NebulaXcrafts, a Mayte Martin, a mi familia, a todos los asistentes...

Os dejaré un reportaje fotográfico completo a cargo de Carlos Medina y Laura Torres en los próximos días.
Por ahora, un anticipo. 






Os recuerdo que el libro puede conseguirse en algunas librerías, pero que lo más sencillo es adquirirlo desde la web de la editorial o el ebook en Amazon. 

















2 comentarios:

  1. ¡Me enteré tarde! >_< Tengo que dejarte mi teléfono o algo para que me avises para la próxima. Si lo hubiera sabido antes habría ido. T^T ¡Un besote preciosa! Me alegra que todo fuera bien. ^^ :* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lástima :/ Avisé con tiempo por redes, a ver si organizo otra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...