12 de febrero de 2016

Ácronos IV (Más allá del Steampunk)

Os presento la portada del nuevo .
Como sabréis, tengo el placer de haber participado como escritora en los libros 2, 3 y ahora el 4. (Además he sido jurado de la convocatoria externa para los tomos 3 y 4). 

 Para esta ocasión he escrito una historia que ocurre en un Versalles alternativo. 
Personajes históricos como Luis XIV y Madame de Maintenon se unen a los ficticios, al igual que los hechos reales se funden con los fantásticos para crear un mundo reconocible y a la vez imposible.
De broma, el coordinador me decía que me prepare para que etiqueten mi relato de "VersallesPunk", la verdad es que me parece una etiqueta divertida. ;)
El caso es que he regresado a la Galería de Espejos que lleva con mi escritura ya bastantes años. 
Los Espejos del Rey Sol es una historia llena de pequeños guiños a otras piezas de mi producción. Con un ojo entrenado podréis ver guiños tanto a elementos de Fae el Libro de las Fantasías Eróticas como a las Jaradalias o a El Proyecto Avalon.  


¡Esto es Steampunk! (Y mucho más ;) ) 

Listado de contenidos de Ácronos IV:

Héctor Gómez Herrero (Retrofuturismo Distópico)
Alejandro Morales Mariaca (Dieselpunk Espacial)
Laura Ponce (Steampunk Espacial-Onírico)
Paulo César Ramírez (Dieselpunk)
Josué Ramos (Greenpunk)
Araceli Rodríguez (Futuro Retro 50´s)
Armando Valdemar (Clockpunk)
Giny Valrís (Greenpunk)
Marian Womack (Steampunk/Viaje Temporal)
Gloria T Dauden (Clockpunk) 


Extra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...