4 de diciembre de 2015

Noche en Blanco 2015


El sábado pasado fue la Noche en Blanco. 
Estuve presente con algunas de mis obras, originales y aplicadas en diversos materiales.
Tenía tazas nuevas, libretas, marcapáginas, colgantes, láminas...


También tuve ejemplares de La Galería de Espejos y el propio alcalde se llevó uno firmado. Además, me encontré con algunos lectores que me contaron lo mucho que les había gustado el libro. :)










 
El contacto con el público es apasionante y da muchos ánimos.

Como sabréis, tengo la pintura muy abandonada para centrarme en la escritura, pero alegra ver que gusta mi obra.


Si te interesa, se pueden adquirir productos con mis ilustraciones a través de Society6.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...