26 de noviembre de 2015

Jaradalias: una aventura steampunk


Desde que se publicó el relato Las hermosas Jaradalias (Ácronos II), los lectores me han pedido continuación. Cumplí en parte con La revolución djinn (Ácronos III) en la que Dalia reaparecía como personaje secundario. 



La idea de una novela entera para Dalia, incluso una serie de novelas cortas, no me ha abandonado desde entonces. 

El año pasado esbocé la estructura y saqué el primer capítulo. Ahora vuelvo a la estructura y creo haber encontrado la historia final. 

Para celebrarlo, os dejo la portada provisional que he hecho para este proyecto. La ilustración es "La victoria esmeralda" del artista Manuel Gener. Yo posé, subida a un muro (ya os contaré anécdotas)  para esta imagen que se publicó en Fuenlabrada Steampunk de Kelonia y que siempre tengo en mente al escribir sobre las Jaradalias. 



Seguiré informando de las novedades del proceso de esta nueva novela.  Cuento con tener un borrador listo de cara al verano de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...