31 de agosto de 2015

Booktube

Todos los años me invento algún proyecto ilusionante de cara a empezar el año. (Para mí siempre comenzarán de verdad en septiembre, así lo siento ;) )

 El año pasado empecé una tertulia literaria (que continuaré durante este curso) y este año estoy maquinando un canal en youtube para hablar de libros, arte (y ocasionalmente de gatos, té, unicornios, escritura y lo que toque :P) 



Justo hoy ha saltado la polémica por un programa de televisión que criticaba a los booktubers. Reconozco que yo sigo sobre todo a los americanos (y desde hace poco tiempo), pero me parece que es un medio genial para hablar de libros así que voy a probarlo. Yo creo que me gustará y que puedo aportar contenidos interesantes. Se verá.

Como decía mi maestro... hay que compartir "las aguas de la vida". ;)


2 comentarios:

  1. Wiiiii!! Te unes al lado oscuro de los Booktubers!!! :D
    Para los que aprovechamos cada minuto del día, el año empieza con el fin de las vacaciones de verano.
    Buena suerte, reina!!
    Estoy deseando conocerte y hablar de libros, proyectos, etc A ver si este año hay suerte ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...