22 de junio de 2015

¿Cómo van los retos? (XII)

 Tertulia literaria Dauden




Este junio en la tertulia hablamos de The turn of the screw de Henry James. 
Lo estoy leyendo en versión original ya que fue la edición que compré en un viaje a Escocia. Es una obra muy interesante a la que le tenía muchas ganas.


Como contaba en la ocasión anterior, más que escribir estoy planificando los nuevos proyectos. Además estoy centrada en las correcciones finales de Fae: el libro de las fantasías eróticas. 

Espero ofrecerlo en ebook muy pronto. Iré informando, sobre todo en twitter mediante el hashtag #Faerótico.
Ilustración de Leticia Zamora para uno de los relatos de FAE

Libreta que me han regalado y con la que estoy planificando una novela compleja, pero a la que tengo muchas ganas.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...