28 de noviembre de 2014

¿Cómo van los retos? (VI)

RETO 1: Tertulia literaria Dauden






Este mes hemos leído «Cumbres borrascosas» de Emily Brontë.  

Lo he disfrutado mucho y ha entrado a la lista de libros que hay que releer. La construcción de personajes es muy sólida y, aunque todos me resultan bastante desagradables, hay algo fascinante en ellos, como si viera un documental de fieras que se despedazan unas a otras. ;)

 Heathcliff destaca sobre todo el elenco y reconozco que sus pasajes más románticos (a la vieja usanza del término) me encantaron. Esto es, la trama que se articula en el cementerio  y su final con el teórico fantasma. 

En diciembre leeremos La isla del doctor Moreau  de H. G. Wells. 








Este mes estábamos en pleno NANOWRIMO.  

¡He ganado!  Como prometí a principio de mes, tengo un primer borrador de la novela La ley del Yokaii en el que espero trabajar durante 2015. Necesitará mucha revisión, pero la esencia está ahí. 




Además de eso, he apurado las revisiones del relato para Ácronos III, una antología de steampunk multicultural que os sorprenderá. :)

Ya contaré más sobre el proyecto y mi relato en una próxima entrada. 

 Para diciembre mis planes son:   


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...