30 de septiembre de 2014

¿Cómo van los retos? (II)

Llegamos al final de septiembre y toca el informe quincenal de nuevo.;)
Para leer el anterior: aquí.



Tertulia literaria Dauden:  Acabé de leer El nombre de la rosa  sobre el día 20 del mes. Tendría que mirarlo en el diario para ver el día concreto. Me leí gran parte del final del tirón porque estaba apasionante. Me ha gustado mucho y lo releeré en unos años. Ya lo he usado como guiño en un relato que acabo de terminar. 
Mañana ya es octubre y empezamos con  El fantasma de la ópera

Si quieres unirte, ya sabes, busca el libro, dale  a la lectura y comenta aqo en mi twitter ;)


Sigo en el "modo correctora". Esto implica que estoy recortando más de lo que añado. No os pongo el número de palabras porque no llego a las 6000, pero que sepáis que estoy contenta con los textos.  He seguido trabajando tanto en el relato largo "steampunk exótico" como en el de "ciencia ficción peculiar". Ya sabréis más de ellos si logro publicarlos como espero. :)

 Después de esto mi plan es dejar los concursos de relato una buena temporada y centrarme en las novelas. Para empezar, tengo que acabar unos cambios en la novela ambientada en mi Nirbalán Eso va a ser el reto principal de octubre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...