21 de noviembre de 2013

Festivalera 3.0

Esta vez toca hablar del Festival de fantasía de Fuenlabrada.
Una vez más empiezo con un resumen en fotos:



VIERNES  15 de noviembre 2013


Con el escritor Antonio Martín Morales autor de La horda del diablo y con mi ilustrador Mugarte/Gener. 
  


 Mi colgante de la pintura "Fern cat". Foto de Ashary, una artista de la luz :)

 Mi colgante de la pintura "Nitocris", la ilustración que pinté para el relato del mismo título contenida en La galería de espejos.  Foto de Ashary.






Con la artista Marta Nael, experta en pintura digital. 

Con Mar del Valle. Artista y miembro del grupo Duendelirium. 



SÁBADO  16 de noviembre 2013

Con Ana del Valle, artista, con gran dominio de la figura humana. 

 Mis obras en el artist alley.


FAE. El libro de las fantasías eróticas y obras de Gener/Mugarte  (ilustrador de La galería de espejos y de FAE)

Con la escritora Virginia Pérrez de la Puente, autora de la novela "El sueño de los muertos".

Con Rafel Marín,  escritor, traductor y guionista de cómics español (y profesor de mi ilustrador Mugarte/Gener con el que poso también en la imagen) 


Firmando un ejemplar de FAE





Presentación de La Galería de espejos y de FAE-El libro de las fantasías eróticas con la participación de Antonio Martín Morales. 
FAE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...